Un recorrido por el sistema y sus módulos

Groobix es la caja de herramientas web que necesitas para operar, coordinar y
controlar tu negocio en forma simple y desde cualquier lugar.

Pack de Bienvenida
Para invitarte a usar Groobix, te ofrecemos nuestro Pack de Bienvenida, con los siguientes módulos, que podrás usar en forma gratuita por un período de prueba inicial. Luego podrás optar por continuar utilizándolos en forma paga. Para más información visita la página de Precio

Contactos
La información de todos los contactos de tu negocio: teléfonos, direcciones, correos, sitio web, etc., compartida con toda tu organización. ¡Un concepto simple, pero muy poderoso!
Notas
Para guardar cualquier tipo de información que se te ocurra: listas de precios, ideas de negocio, minutas de reuniones, especificaciones técnicas, etc., etc., etc. Todas compartidas, para que cualquier miembro de tu organización pueda verlas, crearlas y modificarlas!
Tareas
Para distribuir el trabajo, delegando responsabilidades y controlando que tu gente no deje nada sin hacer. Y lo mejor: Groobix te avisa cuando alguien se atrasa!
Mensajes
Son el punto de encuentro donde tú y tus compañeros de trabajo se reúnen para intercambiar opiñiones, colaborar, y discutir sobre cualquier tema. Y lo mejor de todo: ¡son muy pero muy fáciles de usar!
Alertas
Con este módulo podrás compartir las fechas y eventos importantes para tu trabajo: entregas a clientes, vencimientos impositivos, plazos de proyectos, y cualquier otro evento que consideres importante para que tu negocio mantenga el ritmo.
Soporte Groobix
Para hacerte todo aún más fácil, toda la ayuda que necesites está en el mismo lugar, como un módulo más para hacer preguntas, sugerencias, y consultar las respuestas a los dudas más habituales.

Módulos Adicionales
Accediendo a la Tienda Groobix ubicada dentro del sistema, puedes acceder a nuevos módulos que agregan más funciones a las ya disponibles. Periódicamente incorporamos nuevos módulos, para lograr que Groobix sea cada vez más útil para tu trabajo.

Ventas
El proceso de ventas de tu empresa, centralizado y actualizado al instante. Con este módulo podrás asegurarte que todas las oportunidades se persiguen hasta sus últimas instancias y que ninguna tarea queda sin hacerse.
Cobranzas
A veces, cobrarle a tus clientes no es fácil. Si a ésto le sumamos nuestras propias dificultades para organizarnos, estamos ante un gran problema. Este módulo te simplificará el proceso de cobranza, recordándole a tu personal a quién deben llamar en cada momento y dándote una completa visión del estado de tus cobranzas.
Atención a Clientes
La diferenciación es clave para tu negocio. Con este módulo podrás dar soluciones y respuestas a las dudas de tus clientes, haciéndo más fácil tanto a ellos como a tu personal, la presentación de preguntas, y la devolución de sus respectivas respuestas. Para facilitar aún más, incluye el servicio de preguntas frecuentes.
Pedidos
Si tu negocio tiene una cantidad de transacciones importante, hacer el seguimiento de la entrega de tus pedidos debe ser bastante complejo. Con este módulo, cubriremos parte de esta necesidad, dándote control y visibilidad sobre este proceso.
Compras
Probablemente no le prestes demasiada atención a las compras de tu empresa, pero si supieras quiénes son tus principales proveedores, y qué volúmen les has comprado en los últimos tiempos, podrías negociar mejores precios. Con este módulo, tienes una herramienta simple para comparar cotizaciones, y comprar cada vez mejor.

Presiona aquí para inscribirte y comenzar a usar Groobix